Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escabroso crimen de dos mujeres en Bogotá: una fue dejada en bolsas de basura

Las víctimas eran jóvenes que no superaban los 30 años. Fueron asesinadas en hechos aislados.

Un habitante de calle dejó los restos cerca de un lugar donde generalmente botan basura. Otra joven, de 19 años, fue asesinada en Bosa. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El primer caso ocurrió en el barrio La Victoria. Solo se tiene conocimiento de que un habitante de calle dejó las bolsas cerca de un lugar donde generalmente botan basura.

Se trataría de una joven entre los 25 y 30 años, sin documentos u otra señal para identificarla.

El segundo sucedió en el barrio Brisas del Tintal, en Bosa. La joven, de 19 años, fue atacada cuando se movilizaba en bicicleta.

Las sospechas recaen sobre un grupo de personas con quien habría discutido minutos antes de su muerte.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO