Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Escolta no se dejó robar: mató a un ladrón y a su cómplice la mandó al hospital

La pareja de delincuentes tenía antecedentes por hurto agravado y calificado. Ocurrió en el centro de Bogotá.

La pareja de delincuentes tenía antecedentes por hurto agravado y calificado. Ocurrió en el centro de Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En la avenida Caracas con calle octava sur, dos ladrones en moto intentaron robaron a un escolta, pero el hombre alcanzó a reaccionar: dio de baja al sujeto que conducía e hirió a su acompañante, una mujer que ahora se encuentra recluida en el hospital San Blas.

Según el coronel Necton Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana, el guardaespaldas que iba a ser víctima de hurto fue encañonado con un arma.

Sin embargo, sacó su pistola de dotación y la accionó contra los delincuentes, que tenían anotaciones judiciales por el delito de hurto agravado y calificado.

En el lugar hizo presencia el CTI de la Fiscalía para realizar el levantamiento del cadáver, mientras que la Policía custodia a la detenida en el centro médico, a la espera de que pueda ser presentada ante la justicia.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO