Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta calle en Bogotá se convirtió en una trampa de ladrones para conductores de servicio público

Los robos ocurren entre las nueve de la noche y las dos de la madrugada. Así engañan a las víctimas para llevarlas hasta este punto de la ciudad.

Thumbnail

Una banda de ladrones tiene desesperados a los habitantes de la localidad de San Cristóbal sur, en Bogotá, pues convirtió una de sus calles en una trampa para los taxistas o conductores que prestan servicio por aplicación.

Son tres los delincuentes. Uno de ellos aborda el vehículo en la parte baja de la localidad, cerca de hospitales o de la estación de Policía para no despertar sospechas.

Publicidad

Pero cuando llegan a la diagonal 31 Sur con carrera 3 Este de Bogotá otros dos criminales atacan al conductor. La banda los despoja de hasta la última moneda que la víctima tenga en su haber y luego escapan hacia una loma.

Los robos se volvieron una pesadilla para la comunidad, ya que ahora no quieren prestarles servicio de transporte en ese punto de la ciudad.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.