Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Esta es la historia de Roberto, un hombre que lleva 13 años viviendo en una alcantarilla

Tiene dónde dormir, puede colgar su ropa y hasta para poner sus cosas, pero no es una vida digna y quiere estar en un hogar de paso.

Tiene dónde dormir, puede colgar su ropa y hasta para poner sus cosas, pero no es una vida digna y quiere estar en un hogar de paso. A pesar de sus condiciones, abrió las puertas de su hogar al Ojo de la Noche. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Roberto Antonio Martínez dice que toda su vida ha sido pobre. Encontró en una alcantarilla de Barrios Unidos un pequeño cambuche cuatro metros bajo tierra.

Tiene 72 años, es de Magangué (Bolívar), y lleva más de una década aguantando frío en su apartamento improvisado.

A pesar de no tener muchas comodidades, ha buscado la forma de respetar la cuarentena y dice que casi no sale, “solo cuando es día de recicle”.

Además del hambre y el frío ha sido víctima hasta de los apartamenteros, pues se le metieron al rancho y le robaron un “radiecito”.

“Quiero que me ayuden para irme a un hogar”, contó a las cámaras del Ojo de la Noche y su deseo no es para menos, pues esta improvisada vivienda no cuenta con las condiciones para una persona.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO