Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Estaba de rumba? Conductor aparentemente ebrio destruyó su carro en importante avenida de Bogotá

Varios taxistas llegaron al sitio. Creen que es el mismo sujeto que, semanas atrás, protagonizó otro accidente con unos "amarillos".

Varios taxistas llegaron al sitio. Creen que es el mismo sujeto que, semanas atrás, protagonizó otro accidente con unos "amarillos". Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Un accidente de tránsito se registró en la carrera Séptima con calle 145. El protagonista, un joven que aparentemente salía de una fiesta.

A bordo del vehículo se estrelló con el andén, arrastró canecas de la basura y terminó en el carril central con el carro destruido.

Taxistas que llegaron a observar la situación sospechan que el conductor había protagonizado un choque con otros conductores de servicio público semanas atrás, del cual se fugó.

Todo es materia de investigación.

Vea más del Ojo de la Noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO