Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estaba estrenando camioneta, fue a mostrársela a sus amigos y se la robaron: quedó en video

El vehículo aún no tenía seguro. Se registró en el barrio Modelo de Bogotá, donde para colmo de males hubo dos casos similares.

Thumbnail

Una joven en Bogotá que estaba estrenando camioneta fue víctima de los ladrones cuando se encontraba visitando a unos amigos. En video quedó registrado el momento en que los criminales llegaron, intimidaron y le hurtaron el vehículo.

Los hechos se presentaron en el barrio Modelo de la localidad Barrios Unidos, norte de la ciudad.

En el momento de la despedida pasan más personas, como se ve en el video, literalmente los atracaron y se llevaron la camioneta”, cuenta Fredy Forero, allegado a la víctima.

Los ladrones, que llegaron en taxi, buscaron cómo llevarse el vehículo del sector.

“Son tres y, al parecer, está involucrado un taxi; tenemos la placa afortunadamente del taxi. Ellos campanean, van, miran y finalmente se llevan la camioneta” agrega Forero.

Los delincuentes huyeron dejando a la propietaria sin su vehículo, que según los afectados aún no está asegurado porque hasta ahora estaban haciendo los trámites del traspaso.

Publicidad

Pero este no fue el único caso de un robo de vehículos en el mismo sector. Otra camioneta hurtada en esa zona apareció en un parqueadero del sur de Bogotá.

“Unas personas que salían de un establecimiento de comercio son abordadas por unos sujetos que las intimidan con armas de fuego, Estas personas logran su cometido de llevarse el vehículo. Gracias a la información que aporta la ciudadanía y el rastreo que se hace a través de GPS se logra ubicar el vehículo en la localidad de Ciudad Bolívar”, detalló el coronel Herbert Benavides, oficial de inspección de la Policía.

Sobre el tercer vehículo robado en el mismo barrio no hay rastro.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.