Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estaban a punto de desocupar casa en Suba, pero su macabro plan se cayó en el último minuto

Los delincuentes treparon al segundo piso de la vivienda, amenazaron a la familia con dispararle y, cuando tenían todo listo para escapar, sucedió lo inesperado.

“Si colaboran, nadie va a resultar herido”. Con esas fuertes palabras y un arma de fogueo apuntándoles, miembros de una familia fueron intimidados por una banda en el barrio Suba – La Cañiza, en Bogotá .

Minutos antes, uno de los delincuentes al parecer había trepado al segundo piso del inmueble improvisando una escalera humana y había logrado ingresar.

Una vez allí, se encontró con la familia despierta. Procedió a amordazar a cada uno de sus miembros, incluso a los abuelitos.

“Nos tenían encañonados”, dijo una de las víctimas.

Revolcaron las dos alcobas, tenían listo todo: el computador, la organeta, un celular, una maleta”, relató otra de las víctimas.

Pero cuando se disponían a escapar con las pertenencias , un cuadrante del CAI La Gaitana reaccionó a las voces de auxilio que salían de la vivienda, adelantó un operativo de rescate de la familia y de captura de los ladrones.

Publicidad

“Llama al cuadrante, se acerca, se apersona de la situación, se capturan tres presuntos autores del hecho, que estaban hurtando pertenencias”, explicó la coronel Angélica Díaz, oficial de inspección de la Policía Metropolitana de Bogotá.

Los tres ladrones fueron llevados a la URI de Tunjuelito para ser procesados.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias