Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Descarados: estaban de paseo en finca de Melgar y salieron a robar cuando se les acabó la plata

Una cámara grabó a los cuatro delincuentes que, con armas de fuego, sometieron a clientes y empleados en un restaurante. Iban en un vehículo hurtado.

Estaban de paseo en finca de Melgar y salieron a robar cuando se les acabó el dinero

Cuatro hombres señalados de hurto fueron capturados en Melgar, Tolima, luego de que habían alquilado una finca para pasear y cuando se quedaron sin plata salieron a robar al municipio.

En video quedó registrado cuando arribaron armados a un restaurante y sometieron a los clientes y empleados del establecimiento. Durante varios minutos los encerraron, insultaron y se llevaron también el dinero de la registradora.

“Habían realizado el asalto a un establecimiento comercial, habían intimidado a las personas, les habían quitado todas sus pertenencias y habían hurtado una suma millonaria a los propietarios. En su huida se desplazaron por las calles de Melgar. Nuestra ciudadanía nos informó a tiempo dando la trazabilidad de los desplazamientos, es así que el plan cuadrante se activó y logramos capturar a estos individuos en flagrancia”, dijo el coronel Néstor Cepeda, comandante de Policía de Tolima.

Para colmo el vehículo en el que se movilizaban era robado y tenía piezas de otros carros hurtados.

Publicidad

Los cuatro detenidos ya fueron judicializados y permanecen en la Fiscalía de Melgar.

  • Publicidad