Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estaban haciendo tiro al blanco, pero no contaron con la puntería de la Policía

Ocurrió en el sector conocido como Maravillas de Dios, sur de Bogotá, cuando uniformados pillaron a tres sujetos ensayando tiro al blanco con un arma de fuego. Les incautaron munición y un arma de fuego.

Capturan a tres hombres que estaban haciendo tiro al banco en Bogotá

Tres hombres fueron capturados en Bogotá tras ser descubiertos ensayando su puntería en un tiro al blanco, informó la Policía. Los hechos se registraron en el sector conocido como Maravillas de Dios, sur de la ciudad.

Uniformados alcanzaron a escuchar los disparos que provenían de la zona; cuando llegaron al lugar se percataron de estos tres sujetos haciendo tiro al blanco y los persiguieron hasta dar con su captura.

A estas personas se les incautó un arma de fuego y munición. Fueron llevados a la URI de Molinos y quedaron a disposición de la Fiscalía.

Cayó señalado agresor sexual en Transmilenio

En otras noticias de Bogotá, la Fiscalía General de la Nación confirmó que fue enviado a la cárcel Daniel Esteban Torres Barrios, presunto responsable de agredir sexualmente a una menor de edaden un bus de Transmilenio.

Publicidad

La agresión, según el ente investigador, tuvo lugar el pasado 23 de mayo cerca a la estación de Transmilenio Escuela Militar y la víctima es una joven de 15 años.

"Los hechos investigados ocurrieron el pasado 23 de mayo en inmediaciones de la estación Escuela Militar, en la localidad de Barrios Unidos, en el occidente de Bogotá. El hoy procesado se habría acercado a una adolescente de 15 años que viajaba en el automotor y ejercido varios comportamientos en contra de su formación sexual, mientras utilizaba palabras obscenas", informó la Fiscalía en un comunicado.

Publicidad

El sujeto, al parecer, le rompió el vestido a la víctima y le ocasionó una lesión en un dedo. "Los demás pasajeros se percataron de lo que sucedía y alertaron a las unidades de la Policía Nacional que recorren el sistema de transporte masivo", añadió el organismo.

Daniel Esteban Torres Barrios fue capturado en situación de flagrancia y un fiscal de la Seccional Bogotá le imputó el delito de acto sexual violento, cargo que no aceptó.

Si usted o algún conocido sufre de algún tipo de violencia sexual o intrafamiliar en Colombia, comuníquese a las líneas:

  • Línea Púrpura en Bogotá 018000 112137, WhatsApp 3007551846 o escribiendo al correo electrónico lpurpura@sdmujer.gov.co
  • Línea Nacional: 155
  • Policía Nacional: 123
  • Línea Fiscalía General de la Nación: 122
  • Instituto Colombiano de Bienestar Familiar: 018000 918080
  • Línea de Protección para niños, niñas y adolescentes: 141
  • WhatsApp: 320 239 1685 – 320 865 5450 – 320 239 1320
  • Publicidad