Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estaban robando vehículos estacionados, pero la señal de un computador los delató

Los sujetos, que se movilizaban en una camioneta, terminaron estrellándose en medio de una persecución. Ocurrió en el norte de Bogotá.

Estaban robando vehículos estacionados, pero gracias a la señal de un computador los atraparon

Unos presuntos delincuentes rompevidrios en Bogotá no se salieron esta vez con la suya. Gracias a la señal de un computador que habían hurtado fueron perseguidos y capturados.

Los hechos se registraron a las afueras de un restaurante, en el norte de la ciudad, donde quedó captada en video una camioneta en la que se movilizaban los señalados ladrones, que minutos habrían roto los vidrios de dos carros estacionados para llevarse varias maletas, entre otras cosas.

Una de mis compañeras se percata de que le falta algo que se le quedó en el carro, va a ver los carros y encuentra los vidrios rotos”, comentó uno de los afectados.

Una de las víctimas al percatarse del hurto comenzó a hacerle seguimiento a uno de los computadores que se llevaron. La Policía de Bogotá los apoyó, rastreó a los criminales y después de una extensa persecución, estos se estrellaron en la calle 152 con autopista Norte.

Publicidad

“Íbamos dándoles las coordenadas, ratificando que si era la camioneta que iban siguiendo que iba coincidiendo con la ubicación del GPS”, señaló el ciudadano.

Dos hombres fueron capturados y uno más se alcanzó a escapar. Además, dos jovencitas que iban en la camioneta y, al parecer, habían sido recogidas después del robo, tambien resultaron involucradas.

Publicidad

“La Policía recogió todo ahora lo que sigue es identificar todos los elementos y el material probatorio. No encontramos un bolso, de una de las familiares no encontramos pasaporte, cédula”, agregó la víctima.

  • Publicidad