Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estafadora ofreció un plan turístico a familia de diez personas y solo les entregó un tiquete

Les hizo creer a sus víctimas que en el aeropuerto podrían hacer válido el boleto para todo el grupo, pero se quedaron sin dinero y sin paseo.

La familia engañada, que vive en Cajicá, vio una tentadora oferta por Facebook para ir a Cartagena en el mes de las madres.

Publicidad

“Ofrecía un viaje dos por uno, $1.600.000. Íbamos diez personas de viaje y cancelamos un total de 5 millones de pesos”, relató Karin Moyano, una de las afectadas.

La estafadora les entregó un pasaje de ida y vuelta que supuestamente cubría el viaje de todos, pero “cuando llegamos al aeropuerto no había tiquete para nadie”.

Después del engaño, asegura Karin, la presunta delincuente “nos bloqueó por Facebook, por WhatsApp y, no sé cómo hizo, por llamadas también nos bloqueó”.

La Policía ya identificó a la estafadora, que reside en Popayán hace varios años. Ahora espera más denuncias para poder darle captura a la mujer.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.