Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Este ladrón "hambriento" les roba hasta las cocas del almuerzo a trabajadores en Bogotá

Cámaras de seguridad han captado sus atracos, en horas de la madrugada.

Este ladrón "hambriento" les roba hasta las cocas del almuerzo a trabajadores en Bogotá

La delincuencia no da tregua en Bogotá . Un ladrón está aprovechando la soledad de las madrugadas para asaltar a trabajadores en el barrio La Fragua. Les roba el dinero del transporte y hasta sus almuerzos.

Cámaras de seguridad de la zona muestran cómo el ladrón se acerca a sus víctimas y las despoja de sus pertenencias. Hasta ahora no ha podido ser capturado y la comunidad, cansada de esta situación, denuncia que a diario hace de las suyas.

En Veraguas, también fue captado en video el momento en que ladrones en un carro gris se roban el espejo retrovisor de una camioneta. El copiloto se baja y arranca el accesorio.

Varias personas vieron cuando el ladrón se estaba montando al vehículo y, aunque intentaron detenerlo, logró emprender la huida.

En Patio Bonito, cámaras de seguridad han captado las fechorías de otros ladrones que abordan a estudiantes como si los conocieran y los despojan de sus pertenencias. Estos delincuentes tampoco han sido detenidos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.