Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos motociclistas taparon “huecos asesinos” de Bogotá, no aguantan un accidente más

La falta de acciones del IDU, dicen, los obligó a recoger dinero para comprar material, alquilar maquinaria y enmendar un problema que cuesta vidas.

huecos asesinos

Brigada motorizada para tapar huecos en Bogotá: decenas de motociclistas se reunieron anoche para aportar su granito de asfalto y evitar más accidentes de tránsito.

“Le decimos a la gente del IDU: hombre, sean responsables, tapen los huecos asesinos, no solo el COVID mata gente. Los huecos asesinos llevan años matando moteros en Bogotá”, advierte ‘Fuchi’, promotor de la jornada.

Con recursos propios, compraron los materiales, alquilaron las máquinas y arreglaron los cráteres del puente de la calle 80 con carrera 68.

Publicidad

“Somos gente del común que nos apoyamos y trabajamos en equipo, entre todos reunimos dinero, compramos asfalto y vinimos a tapar huecos para hacer un bien a nuestra ciudad. Esto no es solo por motociclistas; ciclistas, peatones, gente que va en sus carros y que por esquivar un hueco genera un accidente, esto es por toda la ciudad”, destaca ‘Fuchi’.

Los moteros les jalaron las orejas a las autoridades por su falta de interés.

Publicidad

En lo que va de 2021 ya han tapado 11 huecos.

  • Publicidad