Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Estos tres huecos en Bogotá son un verdadero peligro para los conductores

El Ojo de la Noche de Noticias Caracol le puso la lupa a denuncias de la ciudadanía sobre los huecos en Bogotá. En todos los casos la comunidad clama por una pronta solución.

Estos tres huecos en Bogotá son un verdadero peligro para los conductores

Loshuecos en Bogotá parecen ser un problema de nunca acabar. Así lo evidenció el Ojo de la Noche tras visitar tres lugares en la ciudad donde más que huecos hay cráteres que son un peligro para los conductores, especialmente en la noche.

Uno de ellos se encuentra en la calle 79B con carrera 5, norte de Bogotá, donde cedió la vía y se formó un hueco en el que cabe hasta una llanta. Hay cintas de advertencia, pero la comunidad pide una solución definitiva.

De otro lado, en el suroccidente de la ciudad sobre la avenida Gaitán Cortés con calle 48C hay todo un cráter frente a la Escuela General Santander.

“La gente no se da cuenta de que el hueco está muy profundo, siendo pequeño, y los carros grandes, especialmente, los alimentadores de Transmilenio cuando frenan, el que vienen de aquí no alcanza a frenar y han pasado accidentes”, contó un ciudadano.

Publicidad

Los vecinos del sector llevan tiempo esperando que sea resuelto este problema.

“Yo pensaría que esto lleva como un año, pero que el hueco lleve así más profundo, por ahí unos seis meses”, aseguró el hombre.

Publicidad

Y por último, en el barrio Ramajal de San Cristóbal, suroriente de la capital, existe una peligrosa pendiente que conduce a la llamada pared de la muerte donde varias personas ya han fallecido. En la bajada, la calle está rota de lado a lado y el peligro no cesa. Ante esto la comunidad optó por cerrar el paso mientras hay una pronta solución.

  • Publicidad