Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Estudiantes de colegio se enfrentaron a policías en Bogotá: "Hubo palos, patadas y puños"

Comunidad denuncia que los menores de edad rompieron los vidrios de una casa y, al ver a los uniformados, los atacaron con todo lo que encontraron.

Policías y estudiantes de colegio se enfrentaron a puños en Bogotá

Un grupo de estudiantes de colegio en el barrio San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, se enfrentó con varios miembros de la Policía Nacional. Doce uniformados resultaron lesionados por la pelea, cuatro menores fueron aprehendidos y un adulto detenido por ataque a servidor público.

Según una testigo, los menores “viven agarrándose a cuchillos, a patadas, puños, cuando quieren, al momento que salen del colegio”. En esta ocasión, denuncian que rompieron los vidrios de una casa.

Publicidad

Cuando los uniformados llegaron al sitio fueron recibidos a golpes por algunos estudiantes de colegio y familiares que también arribaron al sector, sostienen habitantes del barrio.

Una testigo del hecho contó que el hermano mayor de uno de los adolescentes, “sin mediar palabra, empezó a golpear a los policías, los empezó a insultar, al momento en que se subió al menor a la camioneta ellos empezaron a golpear a los policías con palos, patadas, puños”.

El coronel John Buitrago, oficial de Inspección, afirmó que los menores también “llegan a las instalaciones del CAI San Francisco a generar estos daños contra nuestros uniformados”.

Además de los heridos, la riña entre los estudiantes de colegio y los policías dejó “2 vehículos afectados y 3 motocicletas dañadas con algún tema de funcionamiento”, indicó el coronel Buitrago.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.