Un grupo de estudiantes de colegio en el barrio San Francisco, en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de
Según una testigo, los menores “viven agarrándose a cuchillos, a patadas, puños, cuando quieren, al momento que salen del colegio”. En esta ocasión, denuncian que rompieron los vidrios de una casa.
Cuando los uniformados llegaron al sitio fueron recibidos a golpes por algunos estudiantes de colegio y familiares que también arribaron al sector, sostienen habitantes del barrio.
Una testigo del hecho contó que el hermano mayor de uno de los adolescentes, “sin mediar palabra, empezó a golpear a los policías, los empezó a insultar, al momento en que se subió al menor a la camioneta ellos empezaron a golpear a los policías con palos, patadas, puños”.
Publicidad
El coronel John Buitrago, oficial de Inspección, afirmó que los menores también “llegan a las instalaciones del CAI San Francisco a generar estos daños contra nuestros uniformados”.
Además de los heridos, la riña entre los estudiantes de colegio y los policías dejó “2 vehículos afectados y 3 motocicletas dañadas con algún tema de funcionamiento”, indicó el coronel Buitrago.