Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Exhabitantes del Bronx fueron arrastrados por furiosas aguas de un caño

Este jueves en la madrugada, en medio del aguacero que cayó en Bogotá, un grupo de habitantes de la calle fue arrastrado por las aguas crecidas del caño de la avenida sexta. 
No está claro el número, pero se cree que fueron decenas las personas golpeadas por la corriente. 
En el lugar se hicieron presentes bomberos y policías. El balance oficial dice que solo dos sujetos fueron arrastrados por el agua y que finalmente los rescataron.
Molestos además porque una compañera fue atropellada en medio de la emergencia, los habitantes de la calle atacaron a un equipo médico. Otros, en un acto delincuencial, robaron a los periodistas de Noticias Caracol que cubrían lo ocurrido. 
El malestar entre los exhabitantes de la calle del Bronx, recientemente expulsados del centro de Bogotá, es evidente. Se quejan del trato que han recibido por parte de las autoridades.
Noticias Caracol evidenció cómo el miércoles, horas antes de que la Policía entregara un balance sobre la recuperación del Bronx, decenas de indigentes fueron obligados a moverse hacia el occidente de la ciudad, incluido el caño donde este jueves un caudal por poco causa una tragedia. 

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO