Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraña explosión en edificio de Bosa obligó a la evacuación de más de 100 personas

“Se escuchaba que todavía toteaba, como si estuviera temblando”, dijo uno de los afectados sobre los ruidos en la estructura.

Explosión en Bosa

Desde hace algunos días empezaron a verse grietas en el conjunto Senderos del Porvenir IV, en la localidad de Bosa, sur de Bogotá. Pero en la noche del jueves 28 de julio las hendiduras empezaron a aumentar de repente y se escuchó una extraña explosión en el edificio residencial que levantó los pisos del primer y segundo nivel y obligó a la evacuación de más de 100 personas.

Hubo un levantamiento del piso y un sonido en la estructura total, porque cuando la señora pidió auxilio se escuchaba que todavía toteaba, como si estuviera temblando”, relató Lafides Hernández, uno de los afectados por la emergencia.

“Evacuamos 24 apartamentos, estamos haciendo el censo de qué es lo que está pasando”, informó el sargento Leonardo Buitrago, de los Bomberos oficiales de Bosa.

Los ingenieros de Idiger investigan las posibles fallas en el edificio residencial y las familias afectadas aguardan a una solución de la constructora.

Publicidad

  • Publicidad