Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extraña muerte de bebé de 6 meses en el sur de Bogotá: presentaba golpes en la cabeza

La niña fue llevada a un centro asistencial por su madre, quien manifestó que estaba enferma, pero los médicos encontraron un trauma craneoencefálico severo.

investigan extraña muerte de bebé de 6 meses en Bogotá.

Las autoridades en Bogotá prendieron las alarmas en la madrugada de este jueves tras la muerte de una bebé de 6 meses luego de dos días hospitalizada.

De acuerdo con la investigación, el pasado martes la niña quedó bajo el cuidado de un familiar en su casa en el barrio Laureles de la localidad de Bosa, mientras la mamá trabajaba.

Según la persona que la cuidaba, la menor se enfermó y por eso fue llevada a un centro médico de la localidad y luego tuvo que ser remitida de urgencias al hospital de Kennedy.

Sin embargo, pese al esfuerzo de los médicos, la bebé de 6 meses falleció y allí descubrieron que tenía un trauma craneoencefálico severo y de inmediato se activaron la Policía y la Fiscalía para que ellos verifiquen realmente qué ocurrió el pasado 19 de octubre.

La investigación está en curso para determinar quién estuvo con la menor ese día, por qué el golpe en la cabeza y quiénes eran los responsables del cuidado de la niña.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.