Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Extraña muerte de un hombre en Suba: se habría lanzado de un puente

Por algunos tatuajes se cree que podría estar relacionado con la muerte de dos policías en Bosa y un caso de agresión a uniformados, del cual salió libre por falta de pruebas.

Extraña muerte de un hombre en Suba: se habría lanzado de un puente

En las últimas horas se registró la muerte de un hombre en Suba que aparentemente se suicidó lanzándose de un puente ubicado en la zona de 21 Ángeles. Según las pesquisas, se bajó de su motocicleta en la parte alta y saltó la baranda.

Además de los móviles del caso, autoridades investigan si estaba involucrado con la muerte de dos policías el pasado domingo en la localidad de Bosa . También habría protagonizado un caso de agresión a uniformados en el CAI Rincón, del cual quedó libre por falta de pruebas.

La muerte de un hombre en Suba se ha relacionado con los hechos anteriormente nombrados debido a unos tatuajes que presenta el cuerpo, que cayó en la vía por donde circula Transmilenio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.