Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraño accidente en Soacha: conductor herido se fugó y una mujer armada terminó detenida

Una camioneta tumbó un poste y se chocó con un bus estacionado. Al parecer, iba a alta velocidad. Una tercera persona resultó gravemente herida por este accidente en Soacha.

¿Por qué conductor de accidente en Soacha se fugó aun estando herido?

Un aparatoso accidente en Soacha, Cundinamarca, se registró la madrugada de este jueves 9 de febrero. Sucedió, exactamente, en el barrio San Mateo. Lo extraño del hecho es que el conductor del vehículo se habría fugado, mientras que una mujer terminó detenida.

De acuerdo con testigos del accidente en Soacha, al parecer, el conductor de una camioneta excedía la velocidad y al llegar a un centro comercial se subió al andén, derribó un poste y chocó con un bus que estaba estacionado.

Socorristas llegaron de inmediato y rescataron a una mujer que resultó gravemente herida y fue trasladada a un centro médico. Aparentemente, el conductor de la camioneta también tuvo una seria lesión en la cabeza y aun así se fue del sitio.

Otra mujer que estaba en el lugar fue retenida porque, ante la llegada de la Policía, sacó de su pantalón un revólver y lo entregó voluntariamente a los uniformados, manifestando que no contaba con el permiso para portarlo y que alguien se lo había dado para guardarlo.

Publicidad

La mujer de 40 años está detenida en la estación de Policía, mientras se investiga de quién es el arma de fuego, por qué la llevaba y cuál era su destino.
Además, personal de movilidad de Soacha continúa la investigación para establecer el paradero del conductor y si este se encontraba en estado de embriaguez.

Publicidad

Cayó peligroso delincuente

En otras noticias de Soacha, la Policía Nacional capturó a un hombre al que señalan de ser un peligroso delincuente. Dayron Mauricio Beltrán, de 22 años, al parecer pertenecía a una banda que fue desarticulada por las autoridades en mayo, pero él se salvó en esa oportunidad.

Sin embargo, el peligroso delincuente, según la Policía, siguió actuando y no solo en Colombia sino también en otros países. Por ello, la Interpol emitió una circular azul para lograr su ubicación y captura.

Dayron Mauricio Beltrán, alias ‘Dairon’, estaba siendo buscado por delitos tan graves como concierto para delinquir, hurto calificado y agravado, desplazamiento forzado y daño en bien ajeno, según informaron las autoridades.

  • Publicidad