Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraño asesinato en Engativá: encuentran cadáver dentro de una casa tras balacera

La comunidad llamó a la Policía de Engativá y, al llegar, los uniformados solo hallaron el cuerpo. Todo indica que los disparos provinieron de la parte exterior de la vivienda.

Mataron a inquilino que estaba en el primer piso de una vivienda en Engativá

La tranquila noche de los vecinos del barrio Los Cerezos, en Engativá, se vio interrumpida por ruidos de bala que dejaron sentado a más de uno. De inmediato, llamaron a las autoridades para que averiguaran qué había sucedido.

Uniformados hicieron presencia en el sitio e ingresaron a una de las viviendas. Allí descubrieron que quien vivía en el primer piso estaba sin signos vitales.

Reconstruyendo el caso, se dieron cuenta de que los disparos que acabaron con la vida del hombre provenían de afuera, por eso la primera hipótesis está encaminada hacia algún tipo de atentado, aunque no se descartan otros móviles como una presunta riña.

Lo cierto es que la persona que activó el arma escapó y las autoridades continúan trabajando en la localidad de Engativá para dar con el paradero del asesino.

Publicidad

Otras noticias de Bogotá

Un impresionante robo a un ciclista, el cual quedó grabado en video, ha causado impotencia, rabia, escozor y todos los adjetivos posibles alrededor de un hecho tan violento. Las imágenes muestran cómo los delincuentes tumban a la víctima para hurtarla.

La situación se presentó en el sector de Nicolás de Federmán, frente al estadio El Campín. Aunque no hubo un arma de por medio, la arriesgada maniobra de los ladrones puso en riesgo la vida del biciusuario.

Publicidad

Ojo con estos ladrones: uno roba piezas de carro y el otro amenaza con arma a cualquiera que mire

Como quedó registrado en cámaras de seguridad, el hombre estaba a bordo de su bicicleta desprevenidamente cuando un sujeto que iba a pie se le abalanzó para tumbarlo. En ese momento aparecieron otros delincuentes que, aprovechando que su víctima estaba malherida y no podía oponer resistencia, le despojaron hasta del último centavo.

Aunque se desconocen detalles, las imágenes del robo a ciclista han puesto los pelos de punta a quienes utilizan este medio de transporte debido a la sevicia de los delincuentes, a quienes no les importa afectar la integridad de la ciudadanía con tal de conseguir unos pesos o un celular.

A pesar de este tipo de hecho y de diversas denuncias, las autoridades dicen que el hurto a bicicletas viene en descenso, pues este delito se ha reducido en un 88%. A la fecha, aseguran, únicamente ha habido 65 ciclas robadas, en comparación a 545 que habían sido hurtadas el año pasado en la víspera.

  • Publicidad