Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Extraño crimen en Bogotá: joven fue hallado en una vía con una herida fatal

El hombre estaba tendido sobre la avenida Boyacá, en el noroccidente de la ciudad. Por ahora se desconoce quién está tras el extraño crimen en Bogotá.

Extraño crimen en Bogotá: joven fue hallado en una vía con una herida fatal

Un extraño crimen en Bogotáfue reportado en la avenida Boyacá con calle 127A, en el noroccidente de la ciudad, donde encontraron un joven de 27 años al parecer herido con arma cortopunzante.

Aunque fue trasladado a un centro médico falleció poco después. Las autoridades estaban a la espera de que llegara la familia de la víctima para su identificación y establecer hacia dónde se dirigía cuando fue atacada.

Las autoridades analizan imágenes de cámaras de seguridad y no descartan que el extraño crimen en Bogotá haya sido producto de un robo.

El joven de 27 años estaba sobre la avenida Boyacá en el sector de Colina, en la localidad de Suba.

Publicidad

Pero contrario a este extraño crimen en Bogotá, el que parece estar esclareciéndose es el de tres personas, dos de ellas menores de edad, asesinadas el pasado 10 de febrero en la localidad de Ciudad Bolívar.

Tres hombres fueron capturados en Medellín por el crimen de los jóvenes de 14, 15 y 22 años, hecho en el que también resultó herido un adolescente de 17 años.

Publicidad

La Fiscalía General les imputó los cargos de homicidio agravado y tráfico y tenencia de armas de fuego, delitos que no fueron aceptados por los detenidos.

Solo en el mes de enero de 2023 se cometieron 18 asesinatos en la localidad de Ciudad Bolívar.

El día del crimen, la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, dijo a través de Twitter que dio “instrucciones a la Secretaría de Seguridad y la Policía de Bogotá para realizar consejo de seguridad local y ofrecer una recompensa de $100 millones para quienes nos ayuden a esclarecer” ese triple homicidio en Ciudad Bolívar.

A la cárcel también fue enviado el presunto asesino de Felipe Garzón, un joven perteneciente a la comunidad LGBTIQ+ que el 12 de diciembre del 2022 fue encontrado sin vida en el barrio Las Nieves, localidad de Santa Fe, centro de Bogotá.

Publicidad

“Amordazan a la hoy víctima con una bandera de la comunidad LGBTIQ+, lo desnudan, lo atan de los pies y el cuello con una sábana y le quitan la vida”, dijo el fiscal del caso durante la audiencia.

“Lo que denota, en criterio de este despacho, patrones de discriminación y de masculinidad que generan pánico sobre esa comunidad y con lo cual lo único que buscan justificar es una cultura homofóbica frente a un grupo minoritario de la sociedad”, agregó.

Publicidad

Otras noticias de Bogotá:

  • Publicidad