Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Falsos policías y militares robaron camión lleno de cerdos, pero no llegaron muy lejos

El conductor que llevaba los cerdos fue secuestrado por los delincuentes, pero la oportuna denuncia y el seguimiento con cámaras de seguridad permitió que esta vez no se salieron con la suya.

Falsos policías y militares robaron camión lleno de cerdos, pero no llegaron muy lejos

Falsos policías y militares se robaron un camión lleno de cerdos en el Alto de San Miguel, Cundinamarca. Los criminales secuestraron al conductor y su ayudante para llevarse el vehículo con los animales.

“Me metieron a un potrero boca abajo, me esculcó, me sacaron la plata que tenía del anticipo del carro y en seguida de eso se llevaron al chino también, al ayudante”, contó la víctima.

Los delincuentes alcanzaron a recorrer por lo menos 30 minutos con el camión robado y lleno de animales por la vía que conduce de San Miguel a Sibaté, lo que nunca supieron los ladrones era que la Policía les estaba siguiendo el rastro a través de las cámaras de seguridad.

“Gracias a una efectiva ejecución del plan candado se logra, en el municipio de Sibaté, la captura de un hombre de 44 años de edad por el delito de hurto y abigeato”, informó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

Las víctimas al salir de la montaña, donde los dejaron abandonados, dieron aviso a la Policía de Soacha, que de inmediato empezó a implementar el plan candado y así lograron encontrar el camión lleno de animales.

Publicidad

“Con 40 semovientes porcinos, los cuales, de acuerdo con la información suministrada, habían sido hurtados en horas de la madrugada en la vereda Agua de Dios del municipio de Silvania”, dijo Vásquez.

En medio de la persecución, lograron capturar a un miembro de la banda. Mientras el delincuente está dando pistas en la Fiscalía de los otros ladrones que se disfrazan para robar, la Policía de Soacha continúa realizando controles para dar con el paradero de los piratas terrestres en Cundinamarca.

Publicidad

Otras historias del Ojo de la Noche

Un gran incendio

consumió ocho buses del SITP que estaban en un parqueadero en el barrio Bosa San José, en límites con Soacha. Como los ocho buses del SITP estaban en fila, las llamas se expandieron rápidamente de un vehículo a otro.

Los vecinos de la zona se unieron para sacar los demás carros que se encontraban en el parqueadero y así evitar un desastre mayor. También para despejar el lugar y que pudieran acceder los cuerpos de socorro.

  • Publicidad