Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia de joven que perdió el habla por puñalada dice que Policía no ha querido recibir denuncia

Afirma que la respuesta de las autoridades es que debe ser la misma víctima, que está en condición crítica en un hospital por un robo, la que debe reportar el ataque.

Otro biciusuario fue víctima de un brutal ataque en Bogotá

Santiago Ardila tiene 25 años, es contador y fue atracado por dos sujetos en una de las ciclorrutas en Ciudad Bolívar, sur de Bogotá. Los ladrones no se conformaron con robarle todo, sino que le dieron varias puñaladas y la más grave, en la cabeza, lo dejó sin habla.

Su hermano Fredy Ardila contó que la víctima salió a las 4:20 de la madrugada del pasado 16 de agosto hacia su trabajo “y según los videos que estábamos viendo, más o menos a las 4:30 salió herido de la ciclovía donde le robaron las pertenencias”.

Las heridas que le propinaron los delincuentes “le perforaron los dos pulmones, el colon, el intestino grueso, tiene una puñalada que es como la más delicada que, en su momento, nos dicen los médicos, fue la puñalada que le metieron en la cabeza”, relató.

El joven denuncia que lo peor es que la Policía no ha querido recibir la denuncia por el robo.

Publicidad

“Les dije que mi hermano no podía hablar” y la respuesta fue “que tocaba esperarse a que él pudiera hablar, a que él diera la declaración como tal de cómo fueron los hechos”, afirmó.

Los delincuentes siguen libres y los biciusuarios a merced de ellos.

Publicidad

  • Publicidad