Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia que llegó a Bogotá a hacer compras fue robada dos veces

Ladrones se llevaron su vehículo y luego fueron estafados en un intento por recuperarlo. Tuvieron que devolverse en bus a su hogar.

Familia llegó a Bogotá a hacer compras y la robaron dos veces

Una familia, residente en Cota, Cundinamarca, llegó a Bogotá para realizar unas compras, pero durante su visita fue robada dos veces. Padre e hijos estaban terminando su almuerzo en la calle 174 con carrera 48, en la localidad de Suba, cuando sufrieron el primer asalto.

Alan Zanabria, una de las víctimas, contó que ya estaban “pagando, aún se veía la camioneta y fue en cuestión de 10 minutos (…) Llegamos y ya no estaba”.

Su papá, César Zanabria, dijo que se llevaron una super carry 2007 color azul. Dentro de ella estaban los equipos de limpieza que usaban para su negocio “y muebles, porque también lavamos muebles”.

Un supuesto domiciliario se les acercó y les pidió el número del celular para, si veía algo extraño, llamarlos y “colaborarles”. Pero minutos después se produjo el otro hurto.

Publicidad

Uno de los presuntos delincuentes lo llamó y le exigió dinero para entregarle el carro.

Me tumbaron 700 mil pesos más, los consigné por Nequi (…) Pensamos que nos iban a devolver el vehículo”, reconoció César.

Publicidad

El equipo que se llevaron los ladrones era “el motor de la casa, es el sustento de ellos, pago de sus universidades, de eso vivimos”.

Fue así como la familia, que fue robada dos veces, tuvo que devolverse en bus a su municipio y sin saber qué hacer ahora.

  • Publicidad