Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia se mudaba por miedo a un perro y, el día del trasteo, el animal atacó a su bebé de 2 años

El niño fue sometido a una cirugía en el rostro y está a la espera de otra intervención. La mascota que lo mordió sigue suelta.

Hospital niño

Una familia en Bogotá había decidido mudarse del barrio Montevideo, en la localidad de Fontibón, por miedo a un perro que andaba suelto por el parqueadero del conjunto y que siempre los atacaba. El día del trasteo el animal mordió violentamente en la cara a su bebé de 2 años, que tuvo que ser hospitalizado.

“En el momento en que estábamos cargando, el niño se me corrió un poquito para el lado de la turbo, donde estábamos cargando. Y el perro en un descuido fue, me lo atacó y se devolvió a batirme la cola como si nada hubiese pasado”, relató el papá del menor, Alexander Rojas.

El adulto dijo que el bebé “tiene múltiples heridas en la cara, ondas, una cosa terrible, algo desgarrante para uno como padre ver un hijo herido en esa forma. Bendito sea el Señor ya está fuera de peligro, ya lo entraron a cirugía”.

El miedo a un perro persiste, porque el animal sigue suelto por el parqueadero. “Si lo tienen deberían tenerlo al menos con todos sus papeles en regla”, cuestiona Alexander.

Publicidad

  • Publicidad