Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Familia víctima de estafa vive una pesadilla: les robaron el piano que apenas estaban pagando

Lo pusieron en venta para costear el viaje de su hijo que se había ganado una beca en Rusia, pero el supuesto comprador se llevó el instrumento sin dar un peso.

Drama de una familia víctima de estafa: les robaron el piano que apenas estaban pagando

Todo un drama vive una familia en Bogotá al ver sus sueños frustrados por culpa de la delincuencia. Un joven de 16 años se ganó una beca para estudiar música en Rusia y sus papás empezaron a hacer todo lo posible por conseguir el dinero para el viaje, pero terminaron siendo víctimas de estafa.

“Que la gente sepa que hay un estafador haciendo de las suyas y que nunca pasa nada”, comentó entre lágrimas la madre del menor.

Su hijo fue elegido entre más de 750 jóvenes en el país.

“Decidimos presentarnos a una convocatoria con el gobierno de Rusia, más de 750 jóvenes en Colombia, accedieron a dar 100 becas y él salió dentro de esos 100 becados”, dijo la mujer.

Publicidad

La familia haciendo un gran esfuerzo comenzó hasta hacer rifas para conseguir el dinero de los pasajes.

Dijimos lo que haya que hacer y dijimos pongamos en venta el piano, con esa plata ayudamos a la compra del tiquete”, manifestó la víctima.

Publicidad

El problema es que adeudan ese instrumento musical.

Hasta ahora estoy pagando la tercera cuota del piano”, agregó la madre.

A través de internet, la familia encontró un comprador. Se conocieron, fueron al banco y, en medio de artimañas, el supuesto cliente del piano los estafó.

“Hizo esa consignación y a mí me llegó un mensaje de texto que decía transferencia exitosa. Mi hijo, mi esposo y yo bajamos la organeta, el piano, la silla al taxi y se la llevó”, contó la denunciante.

Publicidad

Pero en realidad no vieron ni un peso del supuesto pago por el piano.

Ahora los sueños de esta familia quedaron detenidos por cuenta de un criminal, mientras tanto el joven estudia idiomas por internet con la intención de algún día viajar y seguir su carrera.

  • Publicidad