Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fiscalía analizará comunicaciones de policías que estuvieron en zonas de disturbios en Bogotá

Con videos, testimonios e informes de balística buscan determinar quiénes dispararon durante desmanes en los que murieron 10 civiles.

Con videos, testimonios e informes de balística buscan determinar quiénes dispararon durante desmanes en los que murieron 10 civiles. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Pese a que en algunos vídeos se ve a policías disparando en medio de los disturbios en Bogotá, también hay imágenes en las que no está claro quiénes accionan las armas, por lo que la Fiscalía está tras la pista de los responsables.

Uno de los vídeos que hace parte de las pruebas es el registrado el miércoles en la noche frente al CAI Verbenal, al norte de Bogotá, en el que se oyen varios tiros, pero no es fácil identificar quiénes los realizan. En el lugar fallecieron 3 personas.

La investigación ya llevó a identificar y solicitar 37 armas de uniformados que estuvieron frente a las protestas y que, al parecer, habrían sido disparadas.

Además, la Fiscalía solicitó las grabaciones de las comunicaciones que sostuvieron, a través de radioteléfono, varios policías que habrían estado las noches del 9 y 10 de septiembre en las zonas de los desmanes.

El fiscal Francisco Barbosa anunció la conformación de cuatro equipos especiales que estarán al frente de las judicializaciones de quienes sean capturados.

Publicidad


Se espera que en las próximas horas Medicina Legal entregue el reporte de las necropsias de las víctimas de estos hechos, que podría dar más claridad sobre su muerte.

Sobre el caso de Javier Ordóñez, la Fiscalía ya cuenta con el examen medico-legal del cuerpo del hombre de 46 años y en las próximas horas se podrían dar las primeras capturas por estos hechos.

Fuentes cercanas a la investigación confirmaron que varios uniformados serán judicializados por delitos como fraude procesal, ya que, al parecer, hubo alteración de pruebas y documentos para ocultar lo sucedido.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO