Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fleteros robaron $30 millones a esposos y dejaron sin sueldo a empleados de una empresa

Por lo menos cinco hombres en moto, y al parecer una camioneta, abordaron a la pareja que había retirado el dinero de un centro comercial en Bogotá.

Videos de seguridad muestran cómo dos delincuentes armados corren hacia el vehículo donde se movilizaban los esposo y los amenazaron para tomar la gruesa suma de dinero, que iba a ser usado para pagar la nómina de una empresa.

“Aparecieron dos motos, cada una con un parrillero, o sea cuatro personas, más el de la camioneta, que yo siento que el de la camioneta está implicado, y cuando nos dimos cuenta fue que con revólver encañonaron a mi esposo y a mí por el otro lado, me jalonaron la cartera, y lo único que les dijimos fue ‘mire, ya no se nos lleve la cartera porque igual ya estoy entregando el dinero’”, contó la mujer víctima del atraco.

Afirma que tras entregar lo retirado “inmediatamente uno de los tipos le puso la pistola en la cara a mi esposo”.

“Hubo un disparo […] el disparo fue al aire, no sabemos si fue en el lado de mi esposo o en el mío”, agregó. En el atraco no hubo personas lesionadas.

La mujer señaló que aunque “el cuadrante vino, habló con nosotros y nos dijo que debíamos ir a la Fiscalía”, los policías les aseguraron que ya “ellos no podían hacer nada”.

Publicidad

El video que registró el millonario robo no ha sido entregado a las autoridades porque, dicen las víctimas, nadie ha investigado lo ocurrido.

Le puede interesar:

Impactantes imágenes: así opera banda de fleteros en Bogotá |...  

 

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO