Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Freno a 14 carreteros en Engativá: así circulan en plena avenida Boyacá

Infringiendo las normas, sin documentación o transitando en contravía, han sido descubiertos por las autoridades.

Freno a 14 carreteros en Engativá por infringir medidas de seguridad en la vía

La Alcaldía Local de Engativá, noroccidente de Bogotá, realizó un operativo de control que dejó como resultado la inmovilización de 14 carreteros.

De acuerdo con las autoridades, algunos carreteros han sido descubiertos transitando sin la debida señalización, incluso en vías principales como la avenida Boyacá, y también infringiendo las medidas, circulando en contravía y sin la documentación respectiva.

Vea también: Kennedy, crudo panorama de una localidad en donde a la gente le da miedo vivir: “Atracan y matan”

Ante esto, la Alcaldía Local de Engativá adelantó una jornada con apoyo de la Policía de Tránsito para verificar que los carreteros cumplan con las normas para circular, ya que también se está evidenciando que exceden la carga permitida, lo que representa un riesgo para ellos y otros actores en la vía.

“Encontramos 5 vehículos con el sistema de identificación adulterado y 4 vehículos transitando sin la documentación respectiva. Ante esta situación logró la Policía de Tránsito imponer 9 comparendos y 5 carretas fueron incautadas por la Policía Nacional”, manifestó Ángela María Moreno, alcaldesa local de Engativá.

Estos registros continuarán en la localidad para ejercer un mejor control de esta actividad.

Publicidad

Otras noticias: Extraña muerte de soldado en Bogotá: fue hallado cerca de escuela donde prestaba servicio

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.