Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fue a una terapia de rodilla en Bogotá y terminó muerto: la tragedia de un hombre de 33 años

“No quiero que a otros padres les pase lo de nosotros”, dice el progenitor de Camilo Duitama, el joven que falleció en extrañas circunstancias en Bogotá. Familia denuncia presunta negligencia médica.

Extraña muerte de joven en un consultorio en Bogotá al que había ido por una terapia de rodilla

La familia de Camilo Duitama, un ingeniero industrial y amante del fútbol de 33 años, aún no puede creer que haya muerto en medio de una terapia de rodilla, hecho que ocurrió en un consultorio de fisioterapia en Bogotá al que lo remitió su EPS.

“Yo traigo a mi hijo para una terapia de rodilla y me lo entregan muerto”, lamentó entre sollozos Rodolfo Duitama, padre de Camilo, quien había sido operado 15 días atrás.

Denuncian que las personas que estaban en el sitio no supieron brindarle los primeros auxilios y que no contaban con los equipos necesarios para atenderlo.

“Llegué y había una señora encima de él haciéndole reanimación, a la cual después de todo lo que sucedió le pregunté que si sabía hacer eso y ella me dijo que no tenía un curso, ni siquiera de RCP ni de primeros auxilios, cuando se supone que en una clínica como estas es lo primero que les exigen a cada uno”, lamentó por su parte Carol Duitama, hermana del fallecido en una clínica de Bogotá.

Agregó el padre de Camilo que pide “que se haga justicia, lo que es, yo no quiero que a otros padres les pase lo de nosotros”.

Publicidad

La Sijín realizó la inspección y ahora llevan la investigación para esclarecer lo ocurrido. La familia exige respuestas por la extraña muerte y una investigación de la Secretaría de Salud de Bogotá para determinar cuáles son los protocolos que utilizaron en medio de la atención de una terapia.

  • Publicidad