Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fue a visitar a su mamá, dejó parqueada la moto frente a la casa y se la robaron

La víctima escuchó unas voces extrañas y, cuando fue a ver, su vehículo ya no estaba. El hurto quedó grabado en cámaras de seguridad.

Le robaron la moto mientras visitaba a su mamá

A un hombre que fue a visitar a su mamá en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de Bogotá, le robaron la moto frente a la puerta de la casa. Autoridades creen que los responsables del asalto pertenecen a la banda Arábica, que suele hurtar una marca específica de estos vehículos.

Según la víctima, parqueó "en la entrada. En cuestión de cinco a diez minutos, que entro y hablo con mi mamá, escuchamos unas voces extrañas, salimos y ya la moto no estaba".

Publicidad

El robo, captado por cámaras de seguridad, muestra a dos hombres que hurtan el vehículo apagado.

El conductor señaló que en "la gran mayoría de estos casos lo que sucede es que los ladrones pues desbaratan o desguazan la motocicleta para venderla por partes".

Publicidad

El hombre al que le robaron la moto tenía una Pulsar 220, que, según información de autoridades, es el objetivo de una banda llamada Los Arábicos, que opera en el barrio Arabia y que se dedica al hurto de estos vehículos y extorsión de las víctimas.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.