Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Fueron citadas a un supuesto trabajo y las dejaron hasta sin los pasajes de regreso

Quien aparentemente las iba a contratar les dijo que no podían estar con bolsos o celulares, y se los decomisó. Cuando fueron a buscarlos, era demasiado tarde. ¡Indignante robo!

En época de crisis por la pandemia del coronavirus dos jóvenes vieron la oportunidad de tener un trabajo.

“Nos prometieron el día a $40.000 fuera de almuerzos y pasajes. Era de lunes a sábado, de 10 de la mañana a 4:30 de la tarde, pues nos pareció bueno porque ahorita, la verdad, estamos sin trabajo”, señaló una de ellas.

Sin embargo, todo se trataba de una artimaña para estafarlas. Cuando llegaron al Siete de Agosto en Bogotá, donde fueron citadas, les dijeron que para ejercer el oficio para el cual las habían convocado no podían cargar pertenencias.

Dejaron todo, hasta el dinero entre los bolsos, y el sujeto que las contactó les dijo que eso quedaba bajo llave.

Después de unas horas, una de las víctimas quiso llamar a su familia, pero se encontró con una sorpresa: el vigilante que estaba cuidando les contó que su jefe se había llevado las cosas.

Estas dos mujeres no solo quedaron sin empleo, también perdieron sus bolsos con los documentos de identidad, celulares y el poco dinero que tenían.

Publicidad

“No sé qué pasó, nos envolvió muy feo”, lamentó una de las víctimas, quien además se quejó por la falta de colaboración para poner el denuncio.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO