Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Grave accidente: funcionaria de Personería cayó a alcantarilla sin tapa mientras acompañaba marcha

Ocurrió en el Portal de Las Américas, en Bogotá. Piden que estos elementos se mantengan en óptimas condiciones para evitar hechos que pueden terminar en tragedia.

Funcionaria de Personería cayó a alcantarilla sin tapa mientras acompañaba marcha en Bogotá

Una funcionaria de la Personería de Bogotá que hacía acompañamiento en protesta en el Portal de Las Américas sufrió grave accidente: cayó a una alcantarilla sin tapa y terminó en una clínica.

“Durante un acompañamiento a una marcha en el Portal de Las Américas, una servidora pública del grupo GAEPV de la Personería de Bogotá cayó por una alcantarilla sin tapa”, aseguró Esmeralda Caro, directora del Grupo para el Acompañamiento en Escenarios de Posible Vulneración de Derechos.

Vea también: Por un hueco, motociclista terminó arrollada por una tractomula en Bogotá

Asimismo, la directora del GAEPV anotó que se debe “hacer un llamado vehemente a las empresas públicas o privadas para que estos elementos estén en óptimas condiciones” y, por supuesto, accidentes como el de la alcantarilla sin tapa no se vuelva a presentar.

La funcionaria que cayó a la alcantarilla sin tapa se encuentra hospitalizada en la clínica de Occidente.

Le puede interesar: Cárcel para pareja por abuso de dos menores: les habrían ofrecido plata para cometer los vejámenes

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.