Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gigantesco operativo para capturar a ladrones que hurtaron una camioneta en Engativá

En una rápida reacción, que involucró seguimiento en helicóptero y cierre de vías, la Policía de Bogotá detuvo a los delincuentes cuando abandonaban la ciudad.

En una rápida reacción, que involucró seguimiento en helicóptero y cierre de vías, la Policía de Bogotá detuvo a los delincuentes cuando abandonaban la ciudad. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Al enterarse del robo de una camioneta, la Policía de Bogotá desplegó un gigantesco operativo para capturar a los ladrones.

En la reacción, que involucró seguimiento por las avenidas de la localidad de Engativá y vigilancia aérea desde el helicóptero de la Policía, se logró la captura de tres personas.

Los detenidos, según las autoridades, pensaban huir con el vehículo robado por la avenida calle 80 hacia el occidente de la sabana de Bogotá, pero cayeron en el cerco policial desplegado con el cierre de algunas vías.

En la identificación de los ladrones, los agentes se percataron de que algunos son reconocidos en esa localidad por hurtos anteriores.

“Son de nacionalidad colombiana. Algunos presentan antecedentes penales”, dijo el coronel William Bonilla, comandante de la estación de policía de Usme y vocero para este caso.

Les fue incautada un arma de fuego y varias municiones.

Publicidad

Vea más historias del Ojo de la Noche.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO