Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Gracias a vecinos que vieron "pequeño detalle", agarran a ladrones que se metieron a una casa

Cuando la Policía llegó, observó a los delincuentes tratando de volarse por un techo. Se presume que entraron a la vivienda, en Bogotá, usando llaves maestras.

La Policía Metropolitana de Bogotá logró la captura de dos criminales que estaban robando en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Jardín Sur, situado en la localidad Antonio Nariño.

La comunidad alertó sobre la presencia de un vehículo sospechoso, que estaba parqueado al frente de una casa y al que le habían adulterado las placas con barro.

Cuando los uniformados llegaron se encontraron con una familia que había sido reducida e intimidada por ladrones.

“Unas personas solidarias indican que hay un vehículo sospechoso con las placas tapadas, el que llamó también nos informó que hay unas personas dentro de una residencia”, narró el mayor Gonzalo Laguna, comandante de la estación de Policía Antonio Nariño.

Más

Posteriormente, avistaron a dos delincuentes que estaban tratando de escaparse saltando entre los techos de las casas.

Publicidad

Se retienen y se capturan a dos personas. Se acordona el lugar. Parece que entran con llaves maestras, iban con intenciones de hurtar la vivienda”, recalcó Laguna.

Dos mujeres que estaban en cercanías del vehículo fueron conducidas y deberán explicar cuál es su relación con los detenidos. Asimismo, dos delincuentes que también estaban haciendo de las suyas lograron escapar.

La comunidad afirmó que en lo que va corrido del año los hurtos en ese barrio han incrementado.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias