Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Grave accidente en Bogotá: conductor borracho arrolló mortalmente a trabajadora de obra

La víctima del grave accidente en Bogotá fue identificada como Cielo Alvarado, una mujer de 57 años que trabajaba por sus dos hijos. El sujeto arrojó grado 3 en una primera prueba de alcoholimetría.

Conductor que dio grado 3 en prueba de alcoholemia causó tragedia en Bogotá

Un grave accidente en Bogotá , protagonizado por un presunto conductor ebrio, dejó como saldo la muerte de una mujer que trabajaba como auxiliar de tráfico en una obra vial que se lleva a cabo en la autopista Norte con calle 122.

“Se la llevó con todo”, manifestó uno de los compañeros de la víctima, que fue identificada como Cielo Alvarado, madre de dos hijos y residente de la localidad de Suba.

Otros testigos del accidente en Bogotá aseguran que el conductor ignoró la señalización que hacía la señora y se la llevó por delante. Además de estar aparentemente ebrio conducía a alta velocidad, señalaron.

“Ella llevaba mucho tiempo con nosotros, llevaba como un año y dos meses. Una compañera que con nadie se metía, a todos nos colaboraba”, recordó otro contratista de la obra, que no se explica cómo su colega falleció prestando un servicio.

Publicidad

Aunque la primera prueba de alcoholimetría arrojó grado 3, el conductor fue trasladado a Medicina Legal para realizar el examen de sangre y determinar qué tanto alcohol habría ingerido antes de causar el mortal accidente en Bogotá.

  • Publicidad