Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave accidente en Corferias: joven fue embestida por carro y está en una UCI

Era una de las asistentes al Motor Car Music Show, en Corferias, y fue atropellada por uno de los vehículos que hacía parte de la exhibición. Testigos denuncian fallas en la organización del evento.

Thumbnail

Un insólito hecho se registró en Corferias, en la ciudad de Bogotá, en la noche del domingo 22 de enero, cuando un carro embistió a varias personas que asistían al evento del Motor Car Music Show. Testigos captaron en video el accidente que causó pánico.

Al parecer, en medio de la exhibición en Corferias, el conductor perdió el control del vehículo y se fue encima de las personas que se encontraban en el lugar. Una joven de 22 años resultó gravemente herida tras el impacto del carro que hacía parte del show.

En algún momento el señor venía acelerado y para cuando frenó el carro derrapó y fue cuando pues ocurrió el accidente dentro de Corferias”, relató uno de los asistentes al evento.

Agregó que “casi todos los carros estaban haciendo lo mismo, acelerando sus carros, mostrando el carro de lujo”.

Publicidad

Consideró que el accidente dentro de Corferias se produjo por falta de “pericia del conductor y de la gente que también se les atravesaba a los carros para poderlos ver más de cerca”.

Asimismo, denuncian que no había barricadas o protección para quienes estaban viendo los vehículos en la exhibición.

Publicidad

La familia de la joven de 22 años arrollada dijo que está a la espera de “que nos respondan por el accidente”.

No obstante, según lo informado por la Policía Metropolitana de Bogotá, como el vehículo involucrado en el accidente es de exposición, no cuenta con SOAT ni revisión técnico-mecánica.

También indicó que la joven herida sufrió “amputación en miembro superior derecho parcial de dedos de la mano”. La Alcaldía de Claudia López agregó que la víctima presentaba trauma craneoencefálico y de tórax.

La familia de la víctima afirmó que en Corferias no hubo “la seguridad que corresponde. Acá vienen muchas familias, hay niños, hay adultos y lastimosamente no están las medidas”.

Publicidad

Hasta el momento, Corferias no se ha pronunciado por lo ocurrido en el evento, que pudo convertirse en una tragedia mayor.

Otras noticias:

  • Publicidad