Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave crimen en Soacha: 5 "amigos" estaban charlando cuando uno sacó un puñal y mató a otro

El hombre que atacó a su "amigo" huyó, no por mucho tiempo, tras propinar la herida mortal. Sucedió en plena vía pública.

Grave crimen en Bogotá: supuesto amigo apuñaló fatalmente a otro mientras conversaban

Lo que parecía una simple charla de amigos en la esquina de una calle en Soacha, Cundinamarca, se convirtió en una tragedia cuando uno de ellos sacó un arma blanca y apuñaló mortalmente a otro.

Eran cinco personas las que se veían conversando frente al portón de una casa.

La víctima estaba sentada sobre un bolardo cuando el supuesto amigo que estaba a su lado, que parecía tener el arma cortopunzante lista en su mano y que ocultaba en la espalda, le lanzó una puñalada que lo hizo desplomarse en el piso.

Aunque el joven alcanzó a arrastrarse por el andén lejos de su asesino, falleció en el lugar.

Publicidad

Entretanto, dos de las personas que estaban en la reunión se alejaron asustadas y una se quedó en el sitio tratando de persuadir al atacante para que se detuviera.

El supuesto amigo huyó del sitio, pero no pasó mucho tiempo para que las autoridades lo capturaran en Soacha.

Publicidad

Al parecer, los involucrados en el hecho eran delincuentes y el incidente se produjo porque uno de ellos se molestó por la forma como estaban repartiendo lo que se habían robado.

Lo que parecería un hecho de intolerancia no es el primero que se registra en la población. Hace pocos días, dos personas que iban caminando se tropezaron, pero en vez de continuar con su camino se enfrascaron en una discusión.

En medio de la pelea, dos sujetos sacaron un arma traumática y una cortopunzante para agredir a la otra persona, que resultó herida y tuvo que ser hospitalizada. Autoridades de Soacha hacen un llamado a la calma y a resolver pacíficamente las diferencias.

Otras noticias:

  • Publicidad