Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave denuncia por disturbios en Bogotá: vándalos están usando a menores para llevar bombas molotov

Según un testigo, esto ocurre en un parque cerca del portal de Las Américas, uno de los puntos donde cada noche hay una batalla campal.

Portal américas

¿Quiénes están detrás del vandalismo en Bogotá? Noticias Caracol habló con un testigo clave para las autoridades, quien tiene información de lo que ocurre cada noche en inmediaciones del portal de Las Américas. De acuerdo con su versión, hay organización para cometer los desmanes y para esto usan a menores de edad.

Según su narración, todo comienza con el encuentro de algunas personas en un parque cercano a la avenida Ciudad de Cali con calle 51 sur.

Siempre veo a esos tres mismos sujetos que los reúne y siempre en el mismo lugar. Estos cuatro días siempre se han reunido ahí en el mismo parque”, afirmó.

Lo más grave es que, según su testimonio, estos sujetos están utilizando menores de edad para transportar gasolina y las botellas que utilizan para hacer las bombas incendiarias que aparecieron en los últimos disturbios.

Publicidad

Hay al menos unos 5 o 6 menores que transportan bolsos con bombas de esas molotov y uno de ellos llevaba un arma de fuego, uno de los manifestantes”, aseguró.

El ciudadano manifestó que todos van en un grupo dirigido por varios encapuchados que les indican qué hacer y donde ubicarse en el momento de las protestas nocturnas.

Publicidad

“Aproximadamente son unos 30 los que arman el caos y los que inducen a los otros jóvenes a ir como dicen ellos: a pararse duro”, indicó.

Toda esta información está siendo rastreada por grupos de inteligencia para identificar a las personas que están afectando a Bogotá.

  • Publicidad