Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Grave incendio en San Victorino: bomberos de tres estaciones atendieron la emergencia

El incendio en San Victorino, que se extendió debido al tipo de material que había en las bodegas, dejó pérdidas millonarias a distribuidoras de útiles escolares.

Grave incendio en San Victorino, Bogotá, dejó pérdidas millonarias

Un grave incendio en San Victorino se registró en las últimas horas. Bomberos de tres estaciones tuvieron que hacer presencia para combatir las llamas en este sector del centro de Bogotá,reconocido por ser uno de los principales distribuidores de útiles escolares y artículos de piñatería.

Rescatistas de la localidad de Kennedy, del centro histórico y de Chapinero apoyaron las labores a la medianoche.

Con sierras, los socorristas destruyeron las puertas principales y fue necesaria la presencia del camión escalera para que atacar el fuego y evitar que se extendiera hasta otras bodegas, donde se almacenan materiales como papel y cartón.

El incendio en San Victorino fue controlado tras dos horas. Aunque por fortuna no hubo heridos, sí reportaron pérdidas millonarias.

Dicen preliminarmente que son por lo menos 10 familias las afectadas por el grave incendio en San Victorino.

Publicidad

Envenenamiento de mascotas en Ciudad Bolívar

El Ojo de la Noche también registró un doloroso caso de envenenamiento de mascotas en Bogotá que deja, al momento, 20 animales afectados, de las cuales 10 son perros que murieron. El hecho se registró en la localidad de Ciudad Bolívar, sur de la capital, y hay alerta especialmente en los barrios Verbenal y Villa Flor.

Dicen las autoridades que al parecer manos criminales dejaron alimento con una mortal sustancia.
La misma comunidad no descarta que el ataque se haya perpetrado con vidrio molido, ya que “los perros están vomitando sangre”.

Publicidad

La alcaldía local llegó al llamado de la comunidad, ya que en menos de 24 horas, y en los barrios contiguos, ocurrió la muerte de los animales.

“Hay indicios de que estos casos tienen que ver con un caso anterior, aproximadamente hace 15 días, en el barrio Ciudadela. Por tal razón hay una mesa de trabajo que se está organizando desde la alcaldía local con constante preparación y reunión con las diferentes entidades para dar respuesta pronta y oportuna a la comunidad”, señaló Mauricio Riveros, representante de la Alcaldía de Ciudad Bolívar.

Las investigaciones por el envenenamiento de mascotas están en manos hasta de la Fiscalía, que fue al sitio para recabar pruebas de los salvajes que mataron a 11 perros y un gato.

Las comunidades afectadas están conmovidas por la muerte de sus caninos y les piden a las autoridades que castiguen a los responsables, quienes pueden ir a la cárcel varios años por el delito de maltrato animal.

  • Publicidad