La Sijín encontró nuevas pistas de
La reconstrucción de los hechos avanza con el minuto a minuto de una grabación que muestra lo ocurrido en la casa recientemente robada.
A las 8:02 minutos de la noche, una hora antes de que la banda de falsos policías llegara a la vivienda, un supuesto funcionario de una empresa de telecomunicaciones se subió a un poste para cortar el servicio de internet del inmueble. El criminal no se percató de que dejó sin servicio tan solo el primer nivel de la casa, pero en el segundo era donde estaban instaladas todas las cámaras que grabaron el hecho.
A las 8:42 aparecieron en escena los delincuentes en moto, esperando la llegada del comerciante al que pretendían asaltar.
Publicidad
A las 8: 50 los mismos criminales en moto abordan al cuñado del comerciante para que, en medio de una supuesta requisa, los otros falsos policías pudieran ingresar a la casa. Ya en el interior, amenazaron con armas de fuego a la familia que descansaba.
A las 9: 38 aparece un familiar de las victimas que de inmediato es retenido por un falso policía que está armado.
- Más del Ojo de la Noche:
Estudiante fue asesinado por otros jóvenes, frente a colegio de Bogotá, "porque se miraron mal"
Como al sitio comienzan a llegar más personas, el falso allanamiento se da por terminado y los criminales abandonan el lugar y se van subiendo al carro particular, el cual sale hacia la vía principal.
Publicidad
Las víctimas se percatan de que son ladrones y tratan de detener un carro de color blanco, pero uno de los hampones dispara al aire y escapan.
Ahora verifican si estos mismos criminales, en los mismos vehículos, fueron los que intentaron robar en el 2016 una casa en el barrio Modelia.