Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Habrían intentado quemar vivo a un policía dentro de su patrulla en Bogotá

El uniformado escapó de los atacantes, pero se estrelló con un taxi. “Gracias a Dios no nos pasó nada”, dijo el conductor afectado.

disturbios ataque a policia portal de suba bogota.png

Nuevas manifestaciones cerca al portal de Suba, en Bogotá, estuvieron a punto de causar una tragedia. Denuncian que un grupo de jóvenes intentó quemar vivo a un policía dentro de su patrulla.

Los hechos se registraron en la calle 138 con avenida Ciudad de Cali, cerca al portal de Transmilenio, donde las personas que protestaban atacaron con piedras y bombas molotov a agentes del Esmad.

Un uniformado que iba en un vehículo oficial quedó en medio de los choques.

Puede ver:
Policía herido en disturbios del 20 julio podría perder un ojo tras ataque con cauchera

Publicidad

Fue entonces cuando, según las denuncias, los jóvenes intentaron quemar vivo a un policía. Al escapar de los atacantes se estrelló con un taxi.

Iba el señor agente huyendo de los manifestantes, yo estaba con una carrerita y me cogió de frente y me dejó sin narices el carro”, relató el conductor afectado.

Publicidad

Según él, había un grupo de unas 30 personas en las manifestaciones.

“Gracias a Dios no nos pasó nada, donde nos hubiera cogido de frente no estuviera contando el cuento”, sostuvo el taxista.

Pese a que denuncian que intentaron quemar vivo a un policía, el conductor señaló que “gracias a Dios no le pasó nada, llegaron los de la Cruz Roja y lo alcanzaron a sacar”.

Le puede interesar:

  • Publicidad