Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hallan muerto en un hotel de Melgar a niño de 5 años: su papá lo habría asesinado

El hombre le envió imágenes escabrosas a la madre en las que sugería que todo se trataba de una venganza por su separación: “Ahora sí puedes disfrutar sola”.

Thumbnail

Las autoridades hallaron en la habitación de un hotel de Melgar el cuerpo sin vida de Gabriel Esteban Cubillos Rodríguez, un niño de 5 años al que su padre se había llevado de Bogotá con la excusa de que iban a comer un helado.

Tras días de angustia, el sujeto le envió a la madre una fotografía del menor, aparentemente muerto, en la que le escribe que “no sufrió”. Además, que “ahora sí puedes disfrutar sola (…) felicidades”.

Según la investigación, la pareja llevaba cinco meses separada.

El coronel Néstor Raúl Cepeda Cifuentes, comandante de la Policía en Tolima, entregó detalles del doloroso hallazgo: “En las últimas horas recibimos la información de la desaparición de un menor de 5 años en la ciudad de Bogotá. Inmediatamente se activó la ruta de ubicación en los municipios y departamentos circunvencinos. Lamentablemente hemos encontrado al menor sin vida en el interior de una habitación de hotel de la población de Melgar".

Publicidad

El señalado homicida está prófugo.

  • Publicidad