Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hampón robó a empleados de una tienda, se cruzó con dos policías y se voló muy campante

Cámaras lo captaron cuando, arma en mano, intimidó a 7 trabajadores y les quitó todo. Luego de hablar con un par de uniformados, huyó en una bici, también robada.

ladrón engaña policías

En una establecimiento ubicado en la calle 127 con autopista norte, en Bogotá, ocurrió un hecho difícil de creer: un ladrón se escapó tranquilamente luego de robare intimidar a siete empleados de una tienda. Lo más insólito es que en la puerta del lugar habló con dos policías y después se fue en una bicicleta, que también hurtó.

Las cámaras de seguridad de la tienda captaron al ladrón, que se hizo pasar por un cliente para engañar a los trabajadores.

Luego de tomarse una agüita aromática, desenfundó su arma e intimidó al todo el que se le atravesó, así lo narró Stefany Sáenz, víctima del robo.

Publicidad

“Él se hizo pasar por un cliente. Dijo que iba a comprar una bicimoto y que quería dársela a la esposa. Se sentó, le dimos aromática y se relajó. Después, cuando vio que todas estábamos al lado de la oficina, nos intimidó con un revólver”, contó.

El hampón encerró en un mismo cuarto a cinco mujeres y a dos hombres en otro. Tuvo tiempo hasta para exigirle a sus víctimas que desbloquearan los teléfonos celulares antes de llevárselos.

Publicidad

“Nos puso con las manos en la pared y empezó a decirnos que le entregáramos el celular, pidió contraseñas, nos gritó y nos trató con groserías. También nos pidió que le diéramos todo lo que teníamos en los bolsillos. Subió al segundo piso, encontró a otro compañero, le pegó en la cabeza y nos metió en una bodega”, sostuvo Stefany.

Fueron 15 tensos minutos en los que el hampón se llevó dinero, joyas, documentos, celulares y hasta la bicicleta de una empleada.

La víctima aseguró que vio a unos policías en la entrada, pero ellos, al parecer, jamás se enteraron de lo que estaba ocurriendo.

“Desde adentro se veía a los policías sentados, hicimos señales de luces y no pusieron atención. En las cámaras vimos que el ladrón salió, habló con la Policía y se fue en la bicicleta de una compañera”, agregó la víctima.

Publicidad

Por su parte, el coronel Simón Cornejo, comandante de la estación de Policía de Suba, aseguró que se investigará por qué los uniformados no detuvieron al asaltante.

Publicidad

“En las entrevistas con los uniformados, ellos dicen que tuvieron un primer encuentro con la persona, no tenían conocimiento del hecho. Sin embargo, se está adelantando una investigación en contra de ellos para saber si se presentó una falla en el servicio”, manifestó el alto oficial.

  • Publicidad