Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Hasta las víctimas se les rieron: estos son, quizá, los ladrones más torpes de Bogotá

En insólito robo en Bogotá, ladrones terminaron hiriéndose solitos - Ojo de la noche

Uno no se dio cuenta de que lo grababan y otro se fue de para atrás cuando lo pillaron. Para rematar, dos cayeron de un tejado al intentar huir.

Se trata de cinco sujetos armados que ingresaron a una empresa en Bogotá y tomaron como rehenes a más de diez personas. Algunos empleados lograron ocultarse.

“Estábamos afuera del vidrio y es como polarizado, entonces el tipo entra con el revólver, sale, como que mira, el man alcanza a abrir esa puerta donde estamos detrás, se asoma y no nos ve”, relató uno de los trabajadores que pudo evadir a los delincuentes.

Mientras perpetraban el robo, las personas que se ocultaron pudieron grabar a los ladrones, que se cubrían con tapabocas.

Publicidad

Tras culminar el robo en la calle 120 con autopista Norte, uno de los criminales vio a los empleados que se ocultaron y ante la sorpresa se resbaló y se lesionó.

Una de sus víctimas le tendió la mano al delincuente para ayudarlo a levantarse.

Otros dos cómplices del sujeto, en su desespero por escapar, se subieron al tejado de la empresa y terminaron cayendo de una altura de más de 5 metros, quedando heridos.

El resto de la banda alcanzó a escapar.

Dos de los delincuentes tienen antecedentes por hurto agravado y calificado y porte ilegal de armas.

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO