Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hieren y roban a biciusuario en frontera de 2 localidades y policías no saben quién debe asumir caso

Ladrones, al parecer, aprovechan que ese punto de Bogotá es tierra de nadie. Denuncian que varios asaltos han quedado en el limbo.

Hieren y roban a biciusuario en frontera de 2 localidades y policías no saben quién asume el caso

Un biciusuario fue asaltado y herido en el puente peatonal ubicado en la calle 26 con avenida Ciudad de Cali, que se encuentra en la frontera de dos localidades en Bogotá: Fontibón y Engativá. Policías “no se quieren hacer responsables ni los unos ni los otros”, denuncia la familiar de la víctima, Diana Rodríguez, porque no saben a cuál jurisdicción corresponde el hecho.

La mujer relató que el joven fue abordado por cuatro personas que “le hurtan la bicicleta, él se defiende, va detrás de ellos”.

Según ella, uno de los ladrones dejó “una de las bicicletas pequeñas que tenían”, así que la víctima la tomó y “se va detrás del que le robó su bicicleta, en ese momento le dan dos puñaladas, una en el hombro y la otra en el flanco izquierdo”.

Tras recuperar su caballito de acero, el biciusuario huyó de los delincuentes, pero no se dio cuenta de que estaba herido hasta que se desplomó en la calle 72 con avenida Ciudad de Cali.

Publicidad

“Llega a una peluquería y las personas de la peluquería lo ayudan, llaman a la Policía, que finalmente no llegó”, comentó su familiar Diana.

La que sí apareció fue la ambulancia, que trasladó al biciusuario a un centro hospitalario, en donde se presentaron tres parejas de uniformados, “es lo mismo: se van unos, llegan otros, se van unos, llegan otros”, pero nadie asume el caso, indicó la mujer.

Publicidad

  • Publicidad