Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre en Soacha que acababa de salir de prisión fue sorprendido delinquiendo de nuevo

El detenido había pagado una condena por homicidio; sin embargo, tras un allanamiento a una vivienda en Soacha, se pudo determinar que estaba comercializando estupefacientes.

Hombre en Soacha que acababa de salir de prisión fue sorprendido delinquiendo de nuevo

La Policía deSoacha, Cundinamarca, hizo un allanamiento en una vivienda donde estaba un delincuente que, según las autoridades, acababa de salir de la cárcel tras pagar una condena por homicidio.

Sin embargo, este individuo se fue para este municipio, al sur de Bogotá, y siguió haciendo de las suyas, pues estaba vendiendo droga. En las últimas horas fue capturado.

“Este ciudadano extranjero tenía anotaciones por homicidio agravado. Esta persona, conocida como Ángel Gabriel Medina Torres, de 34 años, ya había pagado una condena carcelaria" por un homicidio que cometió en el año 2011, afirmó el coronel Diego Vásquez, comandante de la Policía de Soacha.

Ese año "le quitó la vida con arma de fuego a un ciudadano en el sector de Bogotá por intentar hurtarle sus pertenencias", detalló.

Impresionante hallazgo a mujer que robaba casa

También en Soacha, las autoridades lograron la captura de una mujer que, con un puñado de llaves maestras, lograba entrar a viviendas de este municipio para robarlas.

Publicidad

Una cámara de seguridad registró el momento en que ella y dos cómplices consiguieron abrir una chapa de una residencia y entrar. Después de algunos minutos, la mujer y sus cómplices salieron de la casa de la que, según las autoridades, habían sustraído televisores, computadores, consolas de juegos y celulares.

Lo curioso del caso es que la mujer de las llaves luego tomó un transporte público con dirección a Bogotá. Fue allí cuando las autoridades hicieron el seguimiento y la capturaron.

Publicidad

“Se logró la ubicación de una persona, la cual a través de llaves maestras había ingresado a un inmueble y había sustraído varios elementos de esta vivienda”, indicó el coronel Diego Vásquez, comandante de Policía de Soacha.

Entretanto, la mujer de las llaves fue dejada a disposición de las autoridades judiciales.

Otras noticias del día:

  • Publicidad