Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre habría sido asesinado por no pagar $65.000: familia dice que sabe quién es el culpable

La víctima, desempleada por la situación de la pandemia, fue sorprendida por un pistolero. Les piden a las autoridades avanzar en el caso.

Asesinato por 60 mil pesos - 18 de enero 2021.jpg

Un hombre que se desempeñaba como taxista, pero que se había quedado sin empleo por culpa de la pandemia, fue acribillado en la localidad de Usme, en Bogotá.

“Ese tres de diciembre mi hermano tiene un altercado con una persona en un parqueadero. La persona que lo mata”, dice un familiar de la víctima.

Todo mundo en el barrio sabe quién es la persona que lo mata. Todos en el barrio saben quién fue el que mató a mi hermano, pero nadie dice nada”, añade.

La familia asegura que ellos mismos recopilaron los videos, identificaron al asesino y hasta dieron la dirección de la casa a las autoridades, pero no ha sido llevado tras las rejas.

Publicidad

Para colmo, los amenazaron de muerte y se vieron obligados a salir de la casa donde vivieron durante 20 años por miedo a las represalias: “que no fuéramos a decir nada, que nos quedáramos callados, que eran disidencias de las FARC”.

  • Publicidad