Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre mató a su expareja sentimental y se quitó la vida en plena vía pública de Suba

La víctima y expareja sentimental de este individuo fue encontrada dentro de una vivienda con una herida de bala en la cabeza y otras tres en el abdomen.

Hombre asesinó a su expareja sentimental y luego se quitó la vida en Suba

Un trágico hecho ocurrió en la localidad de Suba, noroccidente de la Bogotá, cuando un hombre se quitó la vida luego de matar a su expareja sentimental en su propia vivienda con un arma de fuego.

Policías del Cuadrante 31 del CAI Rincón llegaron en la noche de este martes, 14 de febrero de 2023, al sitio de los hechos y hallaron al hombre sin vida en plena vía pública después de dispararse con un arma tipo revólver.

Entretanto, la joven víctima, de 23 años, que fue encontrada al interior de la vivienda, presentaba una herida de bala en la cabeza y tres en el abdomen. Este homicidio y posterior suicidio está bajo investigación de la Fiscalía General de la Nación.

Muerto en esquina de Kennedy

En otro crimen ocurrido entre la noche de este martes y madrugada del miércoles, vecinos del barrio Bellavista, localidad de Kennedy, en el sur de Bogotá, alertaron a las autoridades tras escuchar una serie de disparos, por lo que agentes de Policía hicieron presencia del lugar.

Allí encontraron muerto a un hombre, de entre 35 y 40 años, con múltiples heridas de bala en una esquina de este barrio. Al sitio también llegaron funcionarios de la Fiscalía General de la Nación para dar inicio a la investigación por el homicidio.

Publicidad

De acuerdo con las autoridades, inicialmente, este crimen en Kennedy podría tratarse de un ajuste de cuentas por parte de banda delincuenciales.

Caso Adriana Escalante

Adriana Escalante fue víctima de su expareja sentimental, quien, según testigos,la asesinó cuando salía de misa y frente a decenas de feligreses.Ocurrió el pasado domingo, 12 de febrero, en el corregimiento de Las Mercedes, municipio de Sardinata, Norte de Santander.

Publicidad

La joven de 26 años estaba embarazada y tenía dos hijas, de 7 y 8 años, que ahora quedaron bajo el cuidado de su familia.

La mujer era maltratada constantemente por el señalado feminicida y ya había entablado una denuncia contra él, recalcan personas cercanas a la víctima.

En la mañana en que se cometió el feminicidio, los feligreses que fueron testigos del hecho subieron a Adriana Escalante a un vehículo para transportarla a un hospital, a la que llegó sin signos vitales por la gravedad de las heridas. El feminicida se dio a la fuga mientras llevaban a la joven madre al centro asistencial.

  • Publicidad